viernes, abril 26, 2024

Copa San Andrés vuelve a la Quinta División

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Siguiendo con el torneo de copa  de la Quinta División de la Liga de Futbol Belén 84, se estará jugando la segunda jornada este fin se semana, donde ya hay ocho equipos en este circuito, esperando que se integren más a este torneo que sin duda alguna es el mejor de la región.

Nuevos equipos llegaron para competir con los grandes, como Santiago Tuxtla, que poco a poco hace historia, Guerreros que defenderá su título a capa y espada, Santa Rosa que busca su primer título en esta categoría, Comoapan regresa con grandes refuerzos, Buena Vista vuelve para llegar a una final.

Para este fin de semana tenemos que a las 13:00 horas en el Campo Lino Martínez, Sihuapan recibe al equipo de Comandos, en un duelo de poder a poder; a la misma hora en Comoapan, Suterm-Comoapan recibe a Guerreros; a las 15:00 horas en el campo de la Sultana del Norte, Santa Rosa recibe a Real Santiago.

Por último el nuevo equipo que esta en este circuito, Deportivo Juárez recibe a Buena Vista a las 16:00 horas en la unidad Benito Juárez.

Publicidad




Otras noticias