viernes, abril 26, 2024

Empieza la “fiesta” del futbol local

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver. Se viene la Liguilla en la Belén 84 donde esta semana arrancan los Octavos de Final quedando definido los horarios, aquí les tenemos el roll de juegos de esta “fiesta”.

Grande los 16 equipos, van por todo pero el que meta más goles y juegue mejor al futbol pasara a la siguientes fase. Desde muy temprano arrancan los encuentros, empezando a las 9:00 horas en Calería, donde Comtaca recibe al equipo de Atlético Primero de Mayo; a las 11:00 horas en Campo Nuevo 2, Tiburones visita al Cerro de las Iguanas.

A la misma hora (11:00 horas) en Huidero, Real Chichipilco visita a Deportivo Huidero; a la 13:00 horas en Campo Nuevo 1, Primero de Mayo recibe a Cachorros. El duelo entre La Fragua y Santa Rosa se llevará a cabo en Campo Nuevo 2.

Por otra parte al medio día (12:00 horas), en el Campo Fararoni. Pueblo Nuevo recibe al equipo de La Estación; para las 14:00 horas en la Unidad de San Andrés Tuxtla, Lomas de Campeche recibe a Delfín y para cerrar la jornada, a las 15:00 horas en Campo Nuevo 2, Arenal recibe a 6 de Enero.

Sin duda alguna esta fase de Octavos de Final en sus primeros 90 minutos (recordar que es ida y vuelta), será muy emocionante, por lo que invitamos a todos los aficionados al futbol a que acudan a los partidos y disfruten de cada uno de los duelos.

Publicidad




Otras noticias