viernes, abril 26, 2024

Regresa la actividad de las infantiles

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Siguiendo con la liguilla de las categorías inferiores de la Liga Belén 84, les presentamos el roll de juegos de este sábado y los equipos que ya están en la fiesta grande.

Dentro de la categoría Diente de Leche, el sábado a las 18:00 horas en la unidad 20 de Noviembre, Barcelona recibe al Atlas de los hermanos madrigal, dicho encuentro es de semifinales en su primer partidos; Tuzos contra Aguilitas el día martes estarán jugando el partido de vuelta de cuartos de final a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva Fararoni.

Por otra parte dentro de la categoría Microbiberon, el día viernes a las 18:00 horas en el campo Fararoni, Dragones recibe a Tuzos; para el día sábado a las 14:45 horas en Campo Nuevo, Aguilitas recibe a Tiburones; y a las 17:00 horas en la unidad 20 de Noviembre, Barcelona recibe al equipo de Atlas; para el día lunes a las 17:00 horas en el campo del Manguito, Tucanes recibe a Tiburones.

Dentro de la categoría Biberón el día viernes en el campo Fararoni, Dragones recibe  al Atlético Ramírez; el día sábado a las 11:30 horas en Campo Nuevo, Tigres recibe al Atlas A; a las 14:30 horas en Campo Nuevo, Atlas B recibe  a Tuzos A.

Por ultimo en la infantil, se jugaran los partidos de vuelta de cuartos de final, el sábado a las 11:00 horas en el campo Fararoni, Tuzos B recibe a Lobos; y el día lunes Barcelona recibe a Tigres a las 17:00 horas, dentro del torneo de consolación a las 10:00 horas, el sábado en el campo Fararoni, Dragones recibe al Atlético Ramírez.

Publicidad




Otras noticias