jueves, abril 25, 2024

Rumores de cambios en la NBA

Esto es algo así como el futbol de estufa, pero se ha puesto mucho más entretenido. La temporada de NBA terminó hace poco y los equipo se quieren armar a lo grande para la siguiente campaña.

Con esto, los rumores de cambios siempre salen a relucir, pero ahora los medios en Estados Unidos se están volviendo locos. Hay cientos de reportes y muchos muy interesantes. Se involucran grandes estrellas y la posible formación de súper equipos.

No hace mucho hablamos de los Boston Celtics. El equipo de Isaiah Thomas podría armar una gran quinteta, pero no son los únicos que quieren hacer esto.

Por lo tanto, vamos a revisar todos los rumores y los cambios que ya son oficiales.

Los oficiales

Los Lakers quieren hacer espacio para LeBron James en el 2018, o eso dicen. Entonces mandaron a D’Angelo Russell y Timofei Mozgov a los Brooklyn Nets. Además, se dice que con este espacio y lo que recibieron están buscando hacer un cambio por la estrella de los Indiana Pacers, Paul George.

Y claro, se quedaron con uno de los mejores jugadores de uno de los peores equipos de la liga, Brook Lopez.

Otro cambio que sorprendió a muchos fue el de Dwight Howard. El poste estaba preguntando en Twitter qué onda con los trades y ¡pum! cinco minutos más tarde era nuevo jugador de los Charlotte Hornets.

Howard de plano no la ve llegar, pues hace dos años jugó para los Rockets, este para los Hawks y ahora para los Hornets. Definitivamente no ha sido la carrera que él y muchos esperaban.

Los rumores

Aquí está lo bueno, sobre todo para los que nos encantan armar equipos en nuestra imaginación. Habrá mucho humo, como siempre, pero eso no hace que la gente no se ilusione, todo lo contrario.

Así que es más fácil hacer una lista de TODOS los rumores y de ahí explicamos los más interesantes.

Los Knicks podrían cambiar a Kristaps Porzingis.
Jimmy Butler estaría cerca de los Cleveland Cavaliers (también lo quieren los Minnesota Timberwolves).
Si LeBron se va de los Cavs, Kyrie Irving también.
Blake Griffin suena para irse de los Clippers.
Chris Paul también y tiene en la mira a los Spurs.
Y por si fuera poco, buscarían cambiar a DeAndre Jordan.
Kawhi Leonard se cortó el cabello y hasta por esto, perdieron la cabeza.

Lo de Porzingis podría verse casi como demencia senil de Phil Jackson. Sin duda el lituano es su mejor jugador y que lo cambien parece un movimiento de locos. Según los reportes, los de la Gran Manzana querrían a los siguientes jugadores: Devin Booker, de los Suns, Blake Griffin, Lauri Markkanen y Josh Jackson, chicos disponibles en el Draft.

Con Butler la situación es igual de rara. Es de lo mejor de los Chicago Bulls, pero están dispuestos a cambiarlo. Sería parte de los Cavaliers y su contratación haría que Kevin Love sería cambiado. Se hablan de los Timberwolves para sumarle experiencia y también de los Celtics, en caso de que Gordon Hayward no caiga en la agencia libre.

Los Clippers y sus intenciones son de “borrón y cuenta nueva”. Su llamado Big Three estaría con los días contados y con esto, podría armar un equipo que tenga más juventud. Paul está muy cerca de San Antonio y todo gracias a que Pau Gasol se rifó y se bajará el sueldo para que el equipo pueda contratar mejor.

Publicidad




Otras noticias