viernes, abril 26, 2024

Lista la eliminatoria de la Copa Telmex

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-Todo listo para que este 27 de mayo se lleve a cabo la eliminatoria de la Copa Telmex, donde saldrá el ganador que representará a la zona sur, en el estatal que se llevará a cabo en la ciudad de Lerdo de Tejada en el mes de septiembre.

Dentro de la eliminatoria de la categoría Juvenil de la zona sur, se llevará a cabo en Coatzacoalcos en la unidad de la Alameda, en punto de las 10:00 horas, donde los equipos de Maquina Azul de Coatza, Canguros de Cosoleacaque, Cachorros de Mina, y Necaxa de Coatza.

Donde jugarán a eliminación directa, para sacar al campeón que participará en la eliminatoria final que se llevará a cabo en esta ciudad.

Por otra parte la zona de la Cuenca del Papaloapan, también tendrá su eliminatoria donde participaran los equipos de Carlos A. Carrillo, Playa Vicente, Tuzos de Isla, el ganador también vendrá a esta ciudad para participar en la eliminatoria final.

Por la zona sur centro, San Andrés Tuxtla tendrá su representante donde participaran los equipos de Barcelona, El Salto de Eyipantla, Santiago Tuxtla, y Brujos Catemaco.

Para la categoría Libre tenemos a Playa Vicente, Catemaco, Carlos A. Carrillo y Santiago Tuxtla,  participarán en la eliminatoria directa para sacar el representante de la zona sur, que irá al estatal donde también se llevará a cabo en la ciudad de Lerdo de Tejada.

Publicidad




Otras noticias