viernes, abril 26, 2024

Real Chichipilco y Lomas quieren la copa

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-Se viene la otra Semifinal de la Copa El Ofertón, la cual esta vez será protagonizada por Real Chichipilco y Lomas de Campeche, en lo que sin duda será un partido lleno de emociones, ya que ambos equipos van por todo en este partido que se llevara a cabo a las 11:00 horas en el Campo Nuevo.

Cabe mencionar que este encuentro es más que un partido de futbol, ya que se juega un pase a la final y cuenta como partido de liga.

En más partidos de la Jornada 14 de la Sexta División, tenemos que a las 09:00 horas, Tiburones recibe a Comtaca; a las 12:00 horas, en la Unidad San Andrés, La Estación estará recibiendo al equipo 6 de Enero.

A las 13:00 horas en Campo Nuevo, La Fragua recibe a Pueblo Nuevo; a las 15:00 horas en Campo Nuevo 2, Arenal recibe a Deportivo Málaga; a las 15:00 horas en Campo Nuevo 1, Revolución recibe al Atlético Primera de Mayo; a las 13:00 horas en Santa Rosa, Real Santa Rosa recibe a la Primera de Mayo.

A las 11:00 horas en el campo de Fararoni, Deportivo Delfín recibe a Barcelona; a las 17:00 horas en Huidero, Deportivo Huidero recibe a Lobos; a las 17:00 horas en el campo del Manguito, Valversiper recibe al Cerro de las Iguanas; a la misma hora en Santiago Tuxtla, Construrama recibe a Líceres.

En la Quinta División

Tenemos el rol de juegos para este domingo 7 de mayo en donde se estará jugando la Jornada 11.

Tenemos que a las 11:00 horas, Académicos recibe a los Guerreros de Chucho Córdoba; a las 11:00 horas en el Palenque, Real Santiago recibe a Comandos; a las 13:00 horas en Campo Nuevo, Real San Andrés recibe a Comandos.

Publicidad




Otras noticias