viernes, abril 26, 2024

Regresa la actividad de la 5ta División

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver. Sigue su curso el torneo de liga de la 5ta división y este fin de semana se jugara la Jornada 8 donde habrá buenos encuentros como lo es el partido de Comandos contra Guerreros, Sihuapan contra Santiago entre otros.

A continuación le tenemos el roll de juegos para este domingo 26 de marzo.

Desde muy temprano empieza la actividad en esta categoría y es con el juego entre Comandos y Guerreros que se llevara a cabo en el campo de Comandos en punto de las 10:00 horas, partido de pronósticos reservados en donde sin duda será un buen juego de ida y vuelta esperando que den un espectáculo futbolístico.

Por otra parte tenemos que a la 13:00 horas Sihuapan recibe al equipo de Real Santiago en el campo Lino Martínez en lo que será un partido muy apretado entre estos dos equipos, llegando como favoritos los de La Colonial que no pararon su actividad y vienen embalados.

A la misma hora pero en la localidad de Comoapan se estará jugando un partido muy bueno que llama la atención de propios y extraños donde el equipo de Tilapan visita a los de La Villa en lo que será un partido lleno de emociones esperando que este encuentro cumpla con las expectativas.

Por ultimo tenemos que también a la 13:00 horas Real San Andrés recibe a Los Académicos de Martin Pérez en el campo nuevo de Pablo Domínguez, lo que será un juego de poder a poder donde los académicos tiene una juventud que les da fuerza línea por línea.

La liga Belén 84 invita a toda la afición futbolera a que acudan a los campos y que disfruten de estos buenos partidos.

Fotos del 1 al 4

Publicidad




Otras noticias