viernes, abril 26, 2024

Destaca selección de Santiago en Copa Premier

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-Con 4 triunfos y una derrota el equipo de Santiago Tuxtla, hace una destacada participación en la 14ava Copa Premier, obteniendo el tercer lugar del torneo en su categoría.

En la primera fase del torneo le gana a los equipos de Barcelona de Minatitlán, Linces de Tabasco, y Lobos de Cosoleacaque, terminando como líder de su grupo con 7 puntos además de invicto y pasando a la etapa de Cuartos de Final.

Continuaría con los triunfos esta selección y ahora ganaría su pase a las semifinales al ganarle al equipo de Manchester de Coatzacoalcos con un gol de último minuto de Juan Alberto Flores Cuellar.

Por lo que en las semifinales se enfrentaría con el equipo de los Tuzos de los Tuxtlas donde perdería esa semifinal con un marcador de 4 goles a uno y así por la posición de la tabla obtendría el tercer lugar.

Finalmente padres de familia y cuerpo técnico de la selección así como jugadores quedaron satisfechos del rendimiento y el logro obtenido por esta selección de la liga Líceres de Santiago Tuxtla y amenazaron con volver a participar en este torneo que es uno de los más importantes del Estado.

Publicidad




Otras noticias