viernes, abril 26, 2024

Se viene la Copa Bimbo

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-   A la vuelta de la esquina está el Torneo de Futbol 7 denominado Copa Bimbo donde ya están listo todo, para que este 30 de marzo de inicio este pequeño torneo en su base Pre-Estatal, información proporcionada por la Liga Belén 84 quien será la encargada de organizar este evento deportivo.

El ganador se irá al estatal que se llevara a cabo en la ciudad de Boca del Rio.

Para este torneo cuatro serán los equipos que participaran que son: la escuela Niños Héroes de Chapultepec, el colegio Miguel de Cervantes Saavedra, la escuela Experimental Freinet y el Instituto Cultural de los Tuxtlas.

Tres jornadas se jugaran en este torneo donde la primera jornada será el  30 de marzo en punto de las 16:30 horas y 17:20 horas, partidos que se llevaran a cabo en la unidad 20 de noviembre que ya desde hace tres años ha albergado este torneo de corte estatal.

En la primera jornada el colegio Miguel de Cervantes Saavedra se enfrentará a la escuela Experimental Freinet, el otro encuentro será entre el Instituto Cultural de los Tuxtlas y la escuela Niños Héroes de Chapultepec.

La segunda jornada se jugara el 6 de abril donde se enfrentaran: el colegio Miguel de Cervantes Saavedra y el Instituto Cultural de los Tuxtlas, por otra parte la escuela Niños Héroes de Chapultepec se enfrenta a la escuela Experimental Freinet.

Y por último la tercera jornada se jugará el día viernes 7 de abril, el colegio Miguel de Cervantes Saavedra contra la escuela Niños héroes de Chapultepec, el Instituto Cultural de los Tuxtlas contra la escuela Experimental Freinet.

Así es como se llevará a cabo esta fase Pre-Estatal en esta ciudad.

Publicidad




Otras noticias