viernes, abril 26, 2024

Cañeros golea a Campeche en la Máster

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-  Sorpresiva goleada de los Cañeros de Lerdo sobre el tradicional Campeche con marcador de 5 goles a 0, marcador escandaloso que deja mal parado a los campechanos, deberán corregir su error este fin de semana cuando se enfrenten a Tecolapan.

Por otra parte tenemos los resultados de la Jornada 27 que se jugó el pasado sábado, Catemaco le gana a Chuparrecio con una goleada de 6-0  dejándolos con la cara al sol, la Ley Lerdo también gana con un contundente 2-0 al equipo de Mosaicos.

Laguna le gana 3-1 a Piratas partido muy trabado en la media cancha pero al final el equipo de Piratas se defendió, Unión Calería le gana por la mínima diferencia de 2-1 a Tecolapan, Brujos también gana por la mínima de 1 -0, San Francisco  le gana 2-0 a Dragones, Santiago Tuxtla gana 2-0 al equipo de Santos, mientras que Independiente empata 1-1 con La Fragua.

Por otra parte les tenemos el roll de juegos de este sábado 25 de marzo, tenemos que la Unión Calería recibe a Independiente en el campo de Comoapan, Tecolapan y Campeche se enfrentaran en el campo de Laguna de Majagual, La Fragua y Santiago Tuxtla jugaran en el campo nuevo 1 de Pablo Domínguez.

Cañeros de Lerdo visitan a Chuparrecio en la Unidad Deportiva Fararoni, La Ley Lerdo recibe al equipos de Santos en el campo de Suanny, Laguna recibe a Catemaco en el campo de Sihuapan Lino Martínez, Mosaicos recibe a Brujos Corona en el campo de Matacapan, Piratas y San Francisco jugaran en el campo de la ESBIO, y por último La Victoria recibe a Dragones en el campo de la Tronconera.

Cabe mencionar que estos juegos se llevan a cabo en punto de las 15:30 horas.

Publicidad




Otras noticias