viernes, abril 26, 2024

Cachorros se proclama campeón

Kalunga

San Andrés Tuxtla Ver.- Dentro de la Categoría Libre, 4 equipos tuvieron participación 4 equipos donde destaca el equipo de Cachorros que se proclamó campeón de esta división en la Catorceava Edición de la Copa Premier de Futbol Belén 84.

Los participantes fueron: Real Santiago que actualmente participa en la Liga Local dentro de la 5ta División, en esta ocasión participo la Selección de Catemaco, Tiburones Noble House y Cachorros estos últimos están en la 6ta División.

Las actividades de esta categoría empezaron el sábado por la noche, partidos que se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva Fararoni, que amablemente y de manera gentil prestan las instalaciones el ingeniero Rafael Fararoni Mortera que apoya el deporte.

El primer partido que jugó Cachorros empató a 0 goles ante el equipo de Catemaco, llevándose el punto extra Catemaco. El segundo juego fue ante Real Santiago donde los Cachorros de Rubén Catemaxca lograron la Azaña y le ganaron 4-2. Para el tercer juego les ganaron 5 goles a 0 a los Tiburones Noble House.

Destacando el gran refuerzo atinado que Cachorros buscó para este torneo, Carlos Ramírez Loeza el famoso “barra” de la Estación quien se llevó el trofeo de mejor jugador de esta categoría de la 14ava Edición de la Copa Premier.

Cabe destacar que Cachorros hace un buen papel en este torneo ya que se enfrentó a dos selecciones que tiene a grandes jugadores reconocidos en toda la zona de los Tuxtlas.

Con los resultados de los juegos de Cachorros llego a 7 puntos, donde esperaba al resultado entre Catemaco y Real Santiago que empataron a 1 gol donde Santiago gana el unto extra al ganar la serie de penales, Catemaco se quedó 6 puntos y Real Santiago con 5 puntos.

Y fue como acabó el reinado de Santiago en manos de unos jóvenes promesas del deporte local y regional y por qué no estatal y profesional, en hora buena por los Cachorros.

Este equipo felino que tiene sus inicios en el barrio bravo de Belén Grande en el año 2013, que lo vio nacer ahora podría ingresar a las eliminatorias de la Copa Telmex evento nacional que empezara en breve sus eliminatorias y los Cachorros serán invitados para representar a esta ciudad.

Fotos del 1 al 5

Publicidad




Otras noticias