viernes, abril 26, 2024

Más de 70 equipos jugaran en la Copa Premier

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-La Categoría Infantil es la que más equipos arropan, ya que cuenta con 20 equipos de todo el Estado y del vecino estado de Tabasco.

Todo se encuentra listo para que este viernes arranque la 14ava Edición de la Copa Premier que en esta ocasión contra con más de 70 equipos en las diferentes categorías que se jugarán.

Los organizadores de la Copa reportaron que la Categoría Infantil es la más concurrida con 20 equipos de todo el Estado además del equipo Linces de Tabasco que buscara hacer historia en esta Copa Premier.

Las categorías Diente de Leche, Micro Biberón, Biberón, Infantil y Juveniles Menor, Mayor y Benito Juárez  así como la Libre serán las que entren en acción este viernes 17 de marzo. Muchos equipos nuevamente buscaran llevarse la Copa y otros por primera vez buscaran hacer su propia historia en este el torneo que más equipos reúnen en el Estado de Veracruz.

Finalmente la liga organizadora del torneo se encuentra trabajando en los detalles de la logística del torneo que en breves darán a conocer los roles y grupos de cada categorías para que nuevamente cono hace ya 13 años ruede el balón y conozcamos a los nuevos campeones de esta Copa Premier 2017.

Publicidad




Otras noticias