viernes, abril 26, 2024

Los juveniles en acción

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-  Se jugara otra jornada más del Futbol Juvenil de la Liga Belén 84 donde dieron a conocer el roll de juegos de la Jornada 14 para hoy sábado es sus tres categorías.

Para hoy sábado tenemos que uno de los partidos que estarán lleno de emociones dentro de la Categoría Juvenil menor es el de Tuzos B contra Barcelona  donde ambos equipos marchan con buen paso en esta categoría que está muy peleada y hoy sábado a las 11:00 de la mañana en el campo del Fararoni se estará llevando a cabo este juego, por otra parte tenemos que Tuzos A se enfrenta a Barcelona a la 10:00 de la mañana  en el campo de Fararoni.

Siguiendo con los partidos para hoy tenemos que el Tiburón recibe a Los Dragones en el campo del Manguito a la 1:30 de la tarde, después tendremos el juego entre Lobos y Progreso a las 14:30 de la tarde, por ultimo a las 3 de la tarde en el campo de la Unidad SAT  La Estación recibe a Pitufos mientras que el equipo de Antares descansa.

En la Categoría Juvenil menor  para hoy sábado en el campo del Fararoni a las 12:30 Tuzos recibe a Dragones, y domingo Tiburones recibe a Bayer Munich a las 4:00 de la tarde en el campo del Manguito, el partido entre Líceres y Atlas queda pendiente  y Resto del Mundo descansa.

Por ultimo tenemos que en la Categoría Juvenil Menor a las 12:00 del día en el campo del Rodeo Brujos recibe al equipo de Tuzos, a la 1:00 de la tarde en el campo del Palenque Líceres recibe al Atlético Eyipantla y Tuzos y Resto del Mundo descansan.

Publicidad




Otras noticias