jueves, abril 25, 2024

Recta final del Torneo de Fut Sala

Kalunga

San Andrés Tuxtla ver. – Con 12 equipos se lleva a cabo el torneo de Futbol Sala en la comunidad de Cuesta de Laja evento tradicional que cada a año organiza el doctor Guillermo Torres para diversión de los pobladores de este pueblo.

Además de participar los equipos locales en esta ocasión entraron algunas escuadras como la de Tulapan, Nuevo Progreso y Abrevadero que le pusieron un toque de calidad al torneo que se viene realizando desde hace una semana, los equipos semifinalistas  son Jaguares de Cuesta de Laja, Cruz Azul de Nuevo Progreso, Racing de Abrevadero y Bayer de Cuesta de Laja.

Las llaves para las semifinales quedaron de esta manera: Jaguares  se enfrenta al equipo de Cruz Azul en la otra llave, Racing se enfrenta a Bayer Munich, la eliminación es a un solo partido por que después se llevara a cabo la final.

Le daremos seguimiento a este torneo que ya se volvió tradición que corre a cargo del doctor Torres entusiasta y comprometido con el futbol ahora en la modalidad de Fut- Sala en esta localidad.

Cabe mencionar que los arbitrajes de dicho torneo son sancionados por el Colegio de Árbitros Nery, por último el doctor comentó que se siente contento con el resultado de dicho torneo que cada vez tienen más relevancia no solo en la localidad sino también en sus alrededores.

Publicidad




Otras noticias