viernes, abril 26, 2024

Atlas a la final de Diente de Leche

Kalunga

San Andrés Tuxtla Ver. Se jugó el partido de vuelta de semifinales de la categoría Diente de Leche donde se enfrentaron Atlas y Tiburones en la primera llave el pasado domingo 12 de febrero en el Deportivo el Manguito, Ante centenares de aficionados que se dieron cita para disfrutar de un buen encuentro de futbol disfrutando del talento de los 22 niños que estuvieron presente en este partido que sin duda fue el mejor de la jornada.

Con gol de el niño Guillermo Fonseca  de la dinastía de los Fonseca grandes futbolistas que brillaron en antaño con luz propia, con solitario gol de este niño gano Tiburones 1 a 0 que empato en el global 2 goles a 2 pero no fue suficiente ya que el Atlas quedo en primer lugar y fue favorecido por la tabla.

Este partido estuvo lleno de emociones donde niños y padres de familia disfrutaron de este encuentro. En la otra llave que es favorito al título pierde en la mesa por un error administrativo ya que se les olvidaron las credenciales de sus niños y caen 2 goles a 0 con Tuzos en lo que fue el primer partido, el juego de vuelta será este fin de semana.

Y EN LA INFANTIL SE JUGARON LOS 4TOS DE FINAL DE IDA.

Se jugaron los cuartos de final de la Categoría Infantil donde  el partido más cerrado fue el de Tigres contra Barcelona en un juego que iba ganando 3-0 tigres y Barcelona estuvo apunto empatarlo al anotar 2 goles y acortar las distancias de esta manera el próximo fin de semana Barcelona podría darle la vuelta en su cancha si Tigres no se aplica.

En otros resultados tenemos que Atlas golea a Dragones 9 goles a 0 y Tuzos b le gana 3 a 0 a Pitufos de Catemaco, para hoy se jugara el partido entre Tuzos  a y Progreso a las 4:30 de la tarde en el campo del Rodeo.

Publicidad




Otras noticias