jueves, abril 25, 2024

Lista la jornada de Futbol Femenil de Neri

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-Se viene una versión más del Torneo Femenil de la categoría Libre de Neri, donde el equipo de CDC defenderá su corona ya que son los actuales campeones de Copa y Liga, ahora con 8 equipos empezará a rodar el balón, en esta nueva versión la primera y categoría Libre.

Para esta semana tenemos que el campeón CDC viajará a la población de Santa Rosa Abata, donde jugarán a las 15:00 horas contra las locales en un partido donde lucen favoritas las de Calería.

Otros partidos, tenemos que las Líceres reciben a las 10:00 de la mañana al Barcelona, en un partido que se jugará en la escuela Erasmo Castellanos, teniendo como favoritas a las muchachas de la colonial Santiago Tuxtla las famosas Líceres.

En la ESBIO las campeonas de la Segunda Fuerza, América recibe al nuevo equipo de Las Académicas, partido que suena interesante, para este juego el favorito es el equipo de América, y este domingo veremos quién sale victorioso cuando este juego se esté llevando a cabo a las 14:00 horas.

Por último a las 16:00 horas en el campo del Manguito, Primera de Mayo recibe al equipo de Las Potras, partido que promete mucho donde sin duda estará lleno de emociones, para este encuentro el favorito es el equipo de la Primera de Mayo.

En otras notas del Futbol Femenil, tenemos que la selección de Santiago Tuxtla de la categoría 99-2000, participará en las eliminatorias de la Olimpiada Juvenil que se llevarán a cabo en esta colonial ciudad.

El equipo estará conformado por la base de jugadoras de Líceres que participaron en la Zona Golfo y con algunos refuerzos de la ciudad de Catemaco y San Andrés, y así de esa manera podrá encarar el torneo eliminatorio que se avecina, el cual se llevará a cabo del 21 al 22 de este mes, donde participarán Tlacotalpan, Alvarado y Santiago Tuxtla, municipios que han confirmado.

Fotos del 1 al 4

Publicidad




Otras noticias