viernes, abril 26, 2024

Se jugó la primera jornada del año

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- El pasado fin de semana se jugó la primera jornada del año del Futbol Infantil de la Belén 84, donde dejó buenos partidos como lo fue en la categoría Micro Biberón entre Pitufos y Atlas, donde empataron a 0 goles, y el equipo de Atlas terminó llevándose el punto extra.

Este juego entre estos dos buenos equipos y el talento de los niños resaltó cumpliendo las expectativas que este juego tenía, en un partido lleno de emociones al por mayor, donde los padres disfrutaron este juego.

En otros resultados de la jornada 11.

En la Diente de Leche tenemos que Pitufos le gana 4 goles a 2 a Barcelona; Aguilitas le gana 5 goles a 0 a Tuzos; y Atlas le gana 11 goles a 2 a Tiburones.

Por otra parte en la Micro Biberón tenemos que Tuzos le gana 1 gol a 0 a Pequeños Guerreros; Aguilitas le gana 7 goles a 0 a Barcelona; Dragones le gana 4 goles a 0 a Tiburones.

En la Biberón, Atlas le gana 4 goles a 0 a Pitufos; Barcelona le gana 3 goles a 2 a Tiburones, Tigres le gana 2 goles a 1 al Atlas B; y Aguilitas le gana 3 a 0 a Tucanes.

Por último en la Infantil, tenemos que Tuzos A le gana 2 goles a 0 a Progreso; Tuzos B le gana 5 goles a 0 a Barcelona; Atlas 5 goles a 0 a Dragones; Tigres le gana 2 goles a 0 a Barcelona; y Tucanes le gana 1 gol a 0 a Pitufos.

Ahora les tenemos el rol de juegos de todas las categorías infantiles en su jornada 12.

Primeramente en la categoría Diente de Leche, tenemos que el sábado en Campo Nuevo, Atlas recibe a Tuzos; el martes en el campo del Manguito, Tiburones recibe a Tuzos.

Mientras tanto en la categoría Micro Biberón, tenemos que el sábado a las 13:00 horas en el campo del Fararoni, Dragones recibe a Pitufos; a las 13:30 horas en Campo Nuevo, Aguilitas recibe a Tiburones; a las 13:00 horas en Campo Nuevo, Atlas y Tuzos se enfrentan en partido que promete mucho; el domingo a las 11:00 de la mañana en el campo de la ESBIO tenemos que Pequeños Guerreros recibe a Barcelona; y por último el viernes Barcelona recibe a Tuzos en la 20 de Noviembre.

En la categoría Biberón a las 14:00 horas en el Campo Nuevo, Atlas B recibe a Tuzos; a las 14:00 horas en el Fararoni, Pitufos recibe a Dragones; a las 12:00 del día en Campo Nuevo, Atlas A se enfrenta al Aguilitas; por último a las 13:00 horas en el Manguito, Tucanes recibe a Barcelona.

Por último tenemos la categoría Infantil, a las 12:00 del día en el Campo Nuevo, Atlas recibe a Tiburones; a las 14:30 horas en el Manguito, Tucanes recibe a Barcelona; a las 10:00 de la mañana en Catemaco, Pitufos recibe a Lobos; el viernes en el campo del Fararoni, Tuzos A recibe a Pitufos, el lunes a las 16:30 horas en el Manguito, Tiburones recibe a Progreso.

Publicidad




Otras noticias