viernes, abril 26, 2024

Real San Andrés salió vivo de Sihuapan

En la Quinta División

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- El equipo de Real San Andrés empató a 3 goles con Sihuapan en el campo Lino Martínez de esta tabacalera población, en uno de los mejores partidos que se jugaron este domingo dentro de la jornada 6 del futbol de la Quinta División de la Liga Belén 84.

El punto extra lo ganó el equipo de San Andrés ya que fue mejor en los penales.

Mientras tanto Comandos le gana uno a 0 al súper Guerreros de Chucho Córdoba que no levanta, en un encuentro jugado en el Campo Nuevo de Ranchoapan, que se vio con buen futbol de principio a fin.

En otro juego el campeón Real Santiago logra un gran triunfo en la cancha de Comoapan al ganarle 3 goles a 1 y de esa manera seguir invicto y de líder de esta Quinta División.

Por último, Académicos perdió 3 a 2 con Tilapan, de esa manera Tilapan le quita el invicto al equipo de académicos que venía enrrachado.

Por otro lado para este domingo estos son los partidos programados.

Comandos recibe a Tilapan en un partido parejo, donde los dos equipos vienen de ganar en sus últimos enfrentamientos y buscarán sacar los 3 puntos para y seguir con las rachas ganadoras, aquí el favorito es Tilapan.

En otro duelo de pronósticos reservados Comoapan y Sihuapan revivirán un clásico añejo, el partido se llevará a cabo en la cancha de Comoapan, donde los locales son favoritos a salir con la victoria.

En otro juego que será el juego del orgullo, Santiago Tuxtla recibe con muchas ganas al súper Guerreros de Chucho Córdoba, en duelo donde está de por medio el orgullo y que se espera sea uno de los mejores partidos de esta jornada aquí el campeón es el amplio favorito.

En el último juego tenemos que Real San Andrés visita a los Académicos en partido que será muy atractivo en duelo de pronósticos reservados.

Publicidad




Otras noticias