jueves, abril 25, 2024

Hubo campeones en la región de Los Tuxtlas

20 de Noviembre en la Liga de Cano y Sihuapan en la Femenil de Catemaco.

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Hubo campeones este fin de semana en la región de Los Tuxtlas dentro de la Liga de Catemaco Femenil y la Segunda Fuerza Libre de Cano en esta ciudad.

Por principio de cuentas tenemos que Sihuapan le ganó 4-3 a Mimiagua en lo que fue la final Femenil de la Liga de Catemaco, que se jugó en la cancha de Mimiagua.

Mientras tanto se jugó la final número 35 del Torneo de Futbol de la Carrocería Cano, donde el equipo 20 de Noviembre gana con un marcador de 3 goles a 2 contra el equipo de Soyata. Una final celebrada en el campo número uno de la unidad deportiva ESBIO en punto de las 12:00 del día, con un público que llenó las gradas del inmueble.

Inicia ganando el encuentro el equipo de la 20 de noviembre con un gol anotado por el famoso “Yuca” Josué Bustamante en el minuto 10 del primer tiempo, para que luego empatara el encuentro Luis Chalanda por parte del equipo de Soyata y así se fueran al descanso.

Para la parte complementaria el equipo de la 20 de Noviembre se adelantaría en el marcador y se pondría en ventaja por dos goles, ya que Josué anotaría su segundo gol del encuentro y Alfredo García anotaría el tercero para sacar una ventaja de dos goles.

Pero minutos antes de que el árbitro diera el silbatazo final por medio de un penal que anotaría Martín Cárdenas el equipo de Soyata, acortaría la distancia, pero el tiempo no fue suficiente para empatar el partido.

Finalmente Rafael Cano González, presidente de la Liga hizo la entrega de los premios a los equipos ganadores de los tres primeros lugares, así como de los dos mejores jugadores de la final.

Mejores jugadores Josué Chalanda del equipo de la 20 de Noviembre, Martin Cárdenas del equipo Soyata, campeón goleador Jaime Polito, con 47 goles del equipo de Benito Juárez, tercer lugar el equipo Benito Juárez, segundo lugar Soyata y primer lugar 20 de Noviembre.

DEP 19 2 2

Publicidad




Otras noticias