viernes, abril 26, 2024

Se vienen las eliminatorias de la OJN 2017

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- El nuevo enlace del IVD de la zona centro sur Lorenzo Machucho ha informado que tendrá bajo control 22 municipios que se eliminarán en diferentes zonas de esta región.

Las hostilidades empezarán el 21 y 22 de enero en la ciudad de Santiago Tuxtla, está programado el Futbol en las dos ramas y para el 28 el Box.

Dentro del Futbol estarán presentes selecciones o equipos de San Andrés, Cabada, Lerdo, Alvarado, Tlacotalpan, Rodríguez clara, José Azueta, Isla, Playa Vicente y Santiago Choteapan.

Por esta ciudad en la categoría Infantil se hará una selección que se eliminará con algún equipo local y en su defecto irá directo a la eliminatoria.

Mientras tanto en lo que respecta al Box, boxeadores de los Guerreros de Daniel Blas también de Omar del Toro, Diego Hernández y la gente del establo del Salto de Eyipantla y Santiago Tuxtla.

Las otras actividades deportivas se llevarán a cabo en otras sedes que mañana daremos a conocer.

Finalmente declaró el nuevo enlace de la zona centro sur 2 “Contamos con la infraestructura deportiva para realizar este evento, las canchas de futbol, el gimnasio del Palenque con canchas de Voleibol y está también el recinto ferial para habilitarlo para hacer una cancha de Voleibol”.

Publicidad




Otras noticias