jueves, abril 25, 2024

Real Chichipilco le gana 1 gol a 0 a Delfí

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Se jugó la última jornada del año, en donde Real Chichipilco alza la mano y le gana al deportivo Delfí 1 gol a 0 y se mantiene en los primeros lugares de la Sexta División dentro de este Torneo de Copa El Ofertón.

En este torneo corto el líder absoluto es el actual campeón Cachorros que lleva 15 puntos seguido de lobos con 11 que empata esta semana y se aleja del líder.

Los Cachorros de Rubén Catemaxca marchan con una racha ganadora, y tiene el record de 16 partidos ganados de manera consecutiva y con una buena camada que lo mantiene en el primer lugar, donde son protagonistas en este momento.

Por otra parte, Lobos de Campeche seguía de cerca a los Cachorros, esta semana empata y se lleva el punto extra, pero se aleja un poco del líder donde sin duda para el cierre de este torneo estará muy bueno.

Ahora les tenemos el resto de los resultados de esta última jornada del año.

Lomas de Campeche le gana 2 goles a 0 a Zacatecas; 6 de Enero y Pueblo Nuevo empatan a 0 goles donde Pueblo Nuevo se lleva el punto extra; Barcelona le gana 4 goles a 2 a Líceres de Santiago; Santa Rosa le gana 4 goles a 2 a Nueva Generación; El Cerro de las Iguanas le gana 5 goles a 3 a la 1era de Mayo; Construrama le gana 8 goles a 1 al Arenal; La Fragua golea 5 goles a 1 a Tiburones; mientras que Atlético Primera de Mayo le gana 7 goles a 4 a Vanvelpersie.

Publicidad




Otras noticias