viernes, abril 26, 2024

A tambor batiente terminan las juveniles el 2016

Kalunga

San Andrés Tuxtla. Dentro de la penúltima jornada del año 2016 tenemos que Líceres pierde de visitante ante el equipo de Santa Rosa, este equipo de Líceres que es el actual campeón de la categoría Benito Juárez, al caer 3-goles a dos contra el equipo de Santa Rosa.

En un partido en el campo del nido del águila en la localidad de Santa Rosa que se jugará a las 02:00 de la tarde de este sábado, donde el actual campeón juega con tan solo 9 hombres de igual que lo hiciera el equipo local, pero a lo largo del encuentro este último se completó.

Partido que inicia ganando el campeón en la primera mitad y se fuera al descanso con una ventaja de dos goles a cero, pero en la parte complementaria el equipo local ya contaba con sus estrellas y estaba completo y echaría toda la carne al asador para poder darle vuelta al encuentro y quedarse con sus tres puntos.

Cabe hacer mención que el equipo local no pintó el campo y mucho menos las porterías tenían redes, claro esto no influye en el marcador solo el llamado a la Liga para que les llamen la atención a este equipo para que le ponga seriedad a los compromisos locales que tenga en el futuro.

Por otra parte le tenemos el resto de resultados de la jornada 10 de las juveniles.

Tenemos que en el Juvenil Menor, Progreso le gana 4 goles a 1 a Tuzos B; y Tuzos A le gana a Pitufos 8 goles a 0; Lobos pierde con Dragones 3 goles a 1; Tiburones golea 6 a 0 a Barcelona; y Atlas empata a 3 goles contra Antares, donde estos últimos se llevaron el punto extra.

Por otra parte en la Juvenil Mayor, Tuzos le gana 2 goles a 0 a Tucanes; Barcelona le gana 6 goles a 0 al Atlas; mientras que Líceres le gana 2 goles a 0 al Bayer Munich; el Resto del Mundo le gana 7 goles a 3 al Tiburones.

Y por último en la Juvenil Benito Juárez, Brujos le gana 6 goles a 2 al Resto del Mundo; el Salto le gana 2 goles a 0 al Atlas; mientras que Tuzos descansó.

Publicidad




Otras noticias