viernes, abril 26, 2024

Brujos golea al Atlas en Juvenil

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Este fin de semana se llevó a cabo otra jornada más del Futbol Juvenil con juegos atractivos, este sábado pasado se llevó a cabo la jornada 9 de la Liga Belén 84, les tenemos los resultados de todas las categorías juveniles que se preparan para la doble jornada que se jugará esta próxima semana, Brujos golea al Atlas en Futbol Juvenil de la Benito Juárez.

En la Juvenil Menor tenemos que Tuzos A le gana 5 goles a 2 a Tuzos B; Antares le gana 4 goles a 1 a Lobos; Dragones le gana 2 goles a 1 a Pitufos; Progreso también golea 6 goles a 2 a Barcelona y Tiburones le gana 10 goles a 1 a La Estación.

Por otra parte en la Juvenil Mayor Bayer Munich le gana 2 goles a 0 al Atlas; Tuzos le gana 4 goles a 1 a Líceres; Barcelona le gana 2 goles a 0 a Tucanes; el partido entre Resto del Mundo contra Tiburones queda pendiente.

En la Juvenil Benito Juárez, Brujos golea 7 goles a 3 al Atlas; El Salto le gana 2 goles a 0 a Tuzos; el partido de Santa Rosa contra Líceres queda pendiente, mientras que Resto del Mundo descansó.

Publicidad




Otras noticias