viernes, abril 26, 2024

Tuzos paró en seco a los Tigres

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Cae con la cara al sol los Tigres del Tico Lugo, luego de perder 2 goles a 1 contra Tuzos en la categoría Biberón, de esa manera le cortan una racha de varias victorias de manera consecutiva.

En otro partido entre las mismas dos escuelas pero en la categoría Infantil empatan a 2 goles Tigres y Tuzos B, de modo que los Tuzos sacan la mejor cosecha de puntos de estos dos partidos.

A continuación los resultados de todos los partidos infantiles y juveniles.

En la categoría Diente de Leche aguilitas golea a Tiburones 10 goles a 1; Tuzos le gana 2 goles a 0 a Barcelona; y Pitufos golea 5 goles a 1 al Atlas, donde le quita el invicto.

En la Micro Biberón, Aguilitas le gana 3 goles a 0 a Tuzos; Pitufos le gana 2 goles a 0 a Pequeños Guerreros; Tiburones le gana 6 goles a 0 a Barcelona y el partido de Dragones contra Atlas fue suspendido al minuto 45 por conato de bronca.

Por otra parte en la Biberón, Tuzos le gana 2 goles a 1 a Tigres; Atlas golea a Barcelona; Atlas le gana 1 gol a 0 al equipo de Aguilitas; Tucanes contra Tiburones empatan a 1 gol, donde el punto extra se lo lleva Tiburones.

Mientras que en la Infantil, Progreso le gana 4 goles a 1 a Tucanes; Dragones golea 8 goles a 0 a Tiburones; Tuzos B empata a 2 goles con Tigres, Tigres gana el punto extra; Atlas golea 15 goles a 1 a Lobos.

En la Juvenil Menor, Tuzos B golea 5 goles a 0 a Tucanes; Tuzos A le gana 8 goles a 1 a Dragones; Progreso golea 8 goles a 0 al Atlas; La Estación le gana 1 gol a 0 a Lobos; Barcelona empata a 2 goles con Antares donde Antares gana el punto extra.

En la Juvenil Mayor Líceres le gana 2 goles a 0 a Tiburones; Barcelona le gana 4 goles a 1 al equipo de Tuzos; Resto del Mundo golea 7 goles a 2 a Tucanes.

En la Juvenil Benito Juárez, Atlas le gana 6 goles a 3 al Resto del Mundo; Brujos y Eyipantla empatan a 1 gol, donde el Eyipantla se lleva el punto extra; Líceres le gana 4-3 al equipo de Santa Rosa.

Publicidad




Otras noticias