viernes, abril 26, 2024

Zusca va por Búhos en semifinales de Veteranos de 35

Además el roll de juego de la Máster

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-  Se viene el partido de semifinales de ida de Veteranos de 35 y Mayores de la Liga Belén 84 en donde el equipo Deportivo Zusca reciba a Búhos Obil.

El juego será en el campo del Conalep a partir de las 15:30 horas donde se espera un partido emocionante donde podría darse la revancha, ya que el Deportivo Zusca se presentará con cuadro completo teniendo como estandarte al famoso Alberto “El Tico” Montiel exjugador de Segunda División Profesional y a Oscar Silva que viene de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de la división de asenso y con ello buscará la revancha.

El partido contará con una tripleta ya que es una semifinal de Liga más tratándose de Veteranos que por lo regular complica el partido creyendo saber todo, aclarando no todos los equipos.

A continuación el roll de juegos de la Veteranos Máster donde todos los partidos se juegan los sábados a las 03:30 de la tarde.

La Fragua se enfrenta a Dragones en el Campo Nuevo 1; Mosaicos contra Catemaco en los campos de Matacapan; La Unión contra Chuparrecio en el campo de Calería; Brujos contra Independiente en el campo de Fararoni; Cañeros de Lerdo reciben a La Victoria en el campo del Zacatal; Ley Lerdo recibe a Santiago en el campo de Suanny; Laguna contra Campeche en Sihuapan; Tecolapan contra San Francisco en el campo de Laguna de Majagual; Santos contra Piratas en el Campo Nuevo 2.

Publicidad




Otras noticias