viernes, abril 26, 2024

Otro título para Santiago Tuxtla

Ahora en Juvenil se corona Líceres en la Belén 84

La categoría Benito Juárez tiene campeón

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Al concluir la temporada de futbol 2015-2016 de la Liga Regional Belén 84 tenemos que la población del municipio de Santiago Tuxtla seguirá gozando de títulos dentro de este circuito Juvenil de Futbol Soccer, ahora en la categoría Juvenil Benito Juárez, donde los Líceres logran adjudicarse un título más para esta población, solamente está pendiente la final Femenil de la Liga de Neri´s la cual también de esta colonial ciudad tendrá representativo a las Líceres que jugarán contra CDC de Calería.

Volviendo a la gran final que se jugó el día sábado, tenemos que Huidero en el campo de juego fue mejor pero no supo concluir sus llegadas con anotaciones, y hasta tuvo la más cercana al fallar un penalti que le pudiera haber dado el ansiado título el cual volvió a perder y se queda en la orilla otra vez.

En un partido que estuvo de un solo lado en el primer tiempo donde el equipo Liceres anotaría el gol que le diera la ventaja por conducto de Fernando Ataxca y así se irían al descanso. Para la parte complementaria el equipo de Huidero se empleó a fondo y dominó parte del segundo tiempo y a través de un tiro de esquina empataría el partido, para minutos después dejar ir una pena máxima que el delantero de Huidero estrellaría en las manos del portero Miguel Prieto. Finalmente el partido se decidió a través de la tanda de penales, donde el equipo de Liceres fue más certero al anotar uno más en la muerte súbita por parte de Álvaro Alfonso que le dio el campeonato a este equipo representativo del colonial Santiago Tuxtla. La directiva de la Liga hizo la entrega de los trofeos que acreditaron a los equipos los lugares obtenidos, primer lugar Liceres, segundo Lugar Huidero, tercer lugar Resto del Mundo, Campeón Goleador Jared Coto Espinoza con 25 goles del equipo Liceres.

Y ahora viene la nueva temporada de esta categoría Benito Juárez, donde las cosas volverán a estar de buena calidad ya que con ocho equipos se iniciará este sábado el Torneo de Apertura y todos los nacidos en el 99-00 tienen calidad en esta categoría que tendrá mucha actividad en eventos regionales estatales y nacionales.

Tenemos los equipos que han confirmado su participación como los ahora ya campeones Líceres, Huidero, Atlas, Tiburones Rojos, Tuzos, Santa Rosa y Tilapan.

Ellos competirán dentro del torneo local y además tienen la invitación de participar en la Copa Premier que se llevará a cabo en el mes de marzo del 2017, torneos de asociación que se verificarán en abril en la ciudad de Córdoba, y el torneo de corte Nacional la Copa Telmex Telcel que se podría llevar a cabo en Lerdo de Tejada en su etapa Estatal. De modo que la invitación está abierta para todos los que quieran participar en este torneo.

Fotos del 1 al 8

Publicidad




Otras noticias