viernes, abril 26, 2024

Se vienen los juegos de semifinal de la sexta

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Este domingo se jugarán los partidos de semifinal, en lo que será la primera entrevista, Matacapan, La Fragua, Cachorros y Delfí pelearán por el boleto a la final para pelear por el gallardete de la Sexta División de la Liga Belén 84.

La Fragua se meterá al campo del Maguito para enfrentar a Cachorros, en lo que será el primer partido de la fase de semifinales, en punto de las 13:00 horas se estará llevando a cabo este juego, en donde ambos equipos llegan a esta fase motivados y donde ambos quieren tomar ventaja en este encuentro.

El equipo de Cachorros viene jugando un buen futbol con una camada de jóvenes que prometen mucho, la rapidez de su ataque los hace letales pero se enfrentarán a un equipo de La Fragua con una combinación de jóvenes y jugadores veteranos que le ponen el toque de la experiencia a su estilo de futbol, sin duda este encuentro será emocionante de inicio a fin.

En la otra llave tenemos que al equipo de Matacapan que visita a Delfí en Campo Nuevo a las 11:00 de la mañana, sin duda este juego será el más atractivo  por la similitud del estilo de juego que tienen ambos equipos.

Con grandes jugadores por parte de ambos equipos, el súper reforzado Delfí quiere tomar ventaja en esta primera entrevista jugando de local, pero se enfrenta al actual campeón de Copa y Liga por lo que no la tiene fácil y esto le da emoción a este encuentro, en donde ambos equipos vienen demostrando su gran poderío en esta liguilla.

La Liga Belén 84 invita a la afición futbolera a que acudan a estos dos grandes encuentros en los que será la primera entrevista.

Publicidad




Otras noticias