viernes, abril 26, 2024

Santa Rosa desaprovechó y Real Santiago es finalista

Ignacio Chontal dejó ir el empate fallando un penal por Santa Rosa

Real Santiago es finalista de la quinta

Kalunga

Santiago Tuxtla, Ver.- Ante un marco esplendoroso en el legendario campo del Palenque de este municipio, el Real Santiago hizo buenos los pronósticos y ganó 3 goles a 1 a Santa Rosa, en el juego de vuelta de semifinales de la Quinta División de la Liga Belén 84.

El trámite del partido no fue fácil, ya que los de la sultana del norte tuvieron oportunidades claras que dejaron ir, en donde fallaron un penal en los momentos más apremiantes del juego, ya que era el empate a dos y precisamente Santa Rosa estaba dominando las acciones.

Podemos manifestar que el Real Santiago se vio por momentos chatos en el ataque ya que estaban durmiendo sus delanteros, pero sin duda la calidad de estos jugadores al final se impuso condiciones.

El primer gol del partido lo anotó Víctor Ortiz “El Bambam” al minuto 35 para el 1 a 0 a favor de Real Santiago, marcador con el cual se fueron al descanso.

Para la segunda parte llegó la reacción del equipo visitante ya que al minuto 60 Ignacio Chontal empató los cartones a un gol y puso más emocionante el juego.

Siguiendo las acciones donde por momentos dominaba más el equipo de Santa Rosa, pero en una jugada a balón parado a favor de Santiago aprovechó Raúl Torres y de certero cabezazo anotó el segundo gol esto al minuto 65, para el 2 goles a 1 a favor de los locales.

Siguiendo el partido donde Santa Rosa se fue al abordaje y obtuvo su premio cuando al min 70 llegó un penalti a su favor, clave para el partido pero que desgraciadamente para la causa de la sultana del norte el oriundo de Villa Comoapan, Ignacio Chontal ramos no pudo anotar y el balón lo paró el portero tuxtleco y dejó los cartones parcial 2 goles a 1.

El gol de la puntilla fue anotado por el mismo Raúl Torres al 88 de un disparo fuertísimo cruzado que dejó sin oportunidad al portero para el 3 a 1 definitivo.

De esta manera se escribió la historia de esta llave en donde Real Santiago volvió a demostrar su grandeza y porque es el actual campeón.

Y ahora el domingo buscará el bicampeonato y de esta manera seguir por el sendero del éxito en el futbol de la región de Los Tuxtlas.

Publicidad




Otras noticias