viernes, abril 26, 2024

Real Santiago sale vivo de la sultana del norte

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-El campeón Real Santiago salió vivo de Santa Rosa luego de empatar a 4 goles contra los locales de la sultana del norte Santa Rosa, en un partido lleno de emociones que atrajo asientos de personas que disfrutaron de un espectáculo futbolístico y salieron satisfechas.

El partido lo ganaba el equipo de Santiago Tuxtla pero no aguantó la presión del local tanto del público como de sus jugadores que lograron la hazaña de empatar el partido a 4 goles después de ir perdiendo 3 goles a 1.

Los goles del partido fueron: por parte de los locales tenemos que Aldo Mixtega anotó dos goles, Víctor Chaires con un gol se hiso presente en el marcador, al igual que José López Fiscal. Por parte de Real Santiago se hicieron presentes Raúl Torres con un gol Argenis Copete igual con un gol y Víctor Ortiz con dos goles.

Cabe recordar que Real Santiago es el actual Campeón de Copa y Liga, y que busca su segundo título siendo favorito por mucho para obtenerlo, pero Santa Rosa ha sido el único equipo que en una final de copa los llevó al alargue y perdió en penales, algo que habla muy bien de este equipo de la sultana del norte, cacahuateros por excelencia y con futbol dinámico, explosivo y directo que le hace mucho daño a la defensiva de los campeones.

También puntualizar que Real Santiago no cuenta con su portero titular comiso, que tiene un castigo de 3 partidos suspendidos y con su defensa central estelar Salvador Onorio, el famoso “Chava”, que también estuvo castigado para este partido, este último estuvo en las Fuerzas Básicas de Cruz Azul.

El domingo en El Palenque será otra historia sin duda alguna, pero tengan la seguridad que Santa Rosa irá a pelearle de tú a tú a los monarcas de la Quinta División.

Publicidad




Otras noticias