viernes, abril 26, 2024

La fiesta grande ya empezó

*Vienen los partidos de vuelta en la sexta

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Este pasado domingo empezó la fiesta grande en la Sexta División de la Liga Regional Belén 84, donde se jugaron los partidos de ida de octavos de final en su gran mayoría en los campos de Pablo Domínguez, donde Matacapan y el Cerro de las Iguanas ya tienen medio paso en la siguiente ronda de cuartos de final.

Matacapan ya tiene más que su boleto asegurado en la siguiente ronda, al haber goleado a Lomas de Campeche 8 goles a 0, en el primer partido de esta liguilla Matacapan deja claro por qué es el actual Campeón de Liga y Copa.

Con goles de Carlos Alexis Méndez, José Elías Moreno Cruz, Humberto Reyes Chapol y José Alberto Ramírez, cada uno con un gol, y Alexander Benítez con 4 goles quien fue el jugador del partido, Matacapan ya está en la siguiente ronda.

Por otro lado, está el Cerro de las Iguanas que también goleó, con un marcador de 5 goles a 1 quedó el partido de ida del Cerro de las Iguanas contra Atlético Belén, donde tiene asegurado medio boleto para la siguiente ronda, con goles de Francisco Chapol Martínez, Andrés Belli Acua ambos con dos goles y Sergio Chontal Cagal con un gol fueron los encargados de poner al Cerro medio paso en la siguiente ronda, para el descuento llegó Luis Felipe Pacheco al anotar un gol por parte de Belén.

En otro juego tenemos que el líder La Fragua ganó 2 goles a 0  al equipo de Revolución, donde no la tuvo fácil el líder y fue ya en los últimos 20 minutos de juego donde cayeron las dos anotaciones uno por parte de Eduardo Candelario al minuto 70´, y el segundo al minuto al 80´ gol de Miguel Málaga Xolo.

En un juego de muchos roses de ambos equipos, fue el partido de Construrama contra Delfín, donde gana Delfín 2 goles a 1, con goles de Víctor Cilia Zuzunaga y Jair Benavides por parte de Delfín, y por parte de Construrama  Alejandro Medina.

El caballo negro se lleva la mínima diferencia para el partido de vuelta tras un marcador apretado de 2 goles a 1; Cachorros le gana a Real Los Tuxtlas y buscará finiquitar esta fase de octavos de final en su cancha, con goles de Pedro Cobix Chigo y Cristian Rodríguez por parte de Cachorros y José Carrillo Zamudio por parte de Real Los Tuxtlas.

En el mejor juego de la jornada fue el de Chichipilco contra 6 de Enero Jr.,  donde ambos tuvieron llegadas pero su majestad el gol no llegó, de ida y vuelta fue el partido donde ambos dejaron ir las oportunidades claras de gol, el marcador quedó empatado a 0 goles donde sin duda el partido de vuelta será uno de los mejores de esta semana.

Otro juego que también terminó en empate fue el de Bezuapan vs Tiburones, donde empataron a 2 goles, por parte de Bezuapan anotaron Gilberto Sánchez y Aldo Andrade, mientras que por Tiburones Moisés Gonzales se hiso presente en dos ocasiones.

Y por último en el partido de Arenal contra Santa Rosa que también fue uno de los mejores, el marcador final fue de 2 goles a 1, a favor de Santa Rosa, en un partido donde empezó perdiendo El Arenal a la mitad del primer tiempo, con gol de Cristóbal Ataxca se ponía adelante en el marcador, Arenal intentó una y otra vez para anotar el gol del empate donde fue hasta el minuto 85´ donde anotaron con un golazo de escorpión de David Cruz González, pero el gusto les duró poco ya que después del gol al reanudarse el partido el jugador Andrés Sosme le pegó directo a la portería donde el  portero no pudo quedarse con el esférico y fue de esa forma que cayó el segundo gol de Santa Rosa, quedándose con la vitoria a final de partido.

Sin duda para esta semana los partidos de vuelta estarán interesantes, donde todos quieren estar en la siguiente ronda y solo 8 equipos podrán estar, sin duda habrá emociones al por mayor en cada uno de los partidos.

Publicidad




Otras noticias