viernes, abril 26, 2024

Listas las llaves de los cuartos de final de la Quinta División

*Lista la fiesta grande en la quinta

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Todo listo para que empiece la fiesta grande en la Quinta División  de la Liga Regional Belén 84, donde este pasado fin de semana se jugaron partidos pendientes, donde ya quedaron listos los cuartos de final y les tenemos a los 8 equipos que pelearán por el título de esta división.

Primeramente los favoritos al título son: Real Santiago el actual campeón de Liga y de Copa en las dos últimas ediciones; el tradicional equipo de Sihuapan siempre favorito en liguilla; el equipo de 6 de Enero, que recientemente jugó la final de Copa, donde no pudo consolidarse y ya ha sido campeón de Liga 3 veces.

Los caballos negros pueden ser Talibanes de Calería que en la liguilla pasada se quedó en la primera ronda de cuartos de final, cuando 6 de Enero lo eliminó; por otro lado está Santa Rosa que en la temporada pasada de igual manera se quedó en la orilla, ya que fue eliminado en cuartos de final por el equipo de Potros.

La incógnita es Tilapan, que da una de cal por una de arena como podría ganarle al líder y perder con el último lugar, los equipos que salen como víctima son Primera de Mayo y Potros que tuvieron un irregular torneo pero podrían dar la sorpresa.

Publicidad




Otras noticias