viernes, abril 26, 2024

El gremio boxístico de Santiago Tuxtla se sigue preparando

Santiago Tuxtla, Ver.- Entrenador, jueces y boxeadores asistirán a la clínica de Manopleo Boxístico, Lorenzo Machucho, entrenador y responsable del establo olmeca que se encuentra en Santiago Tuxtla, declaró que son 7 las personas de su establo, entre jueces, boxeadores y el entrenador que asistirán a estas clínicas de Manopleo Boxístico.

Este evento es organizado en coordinación de la Federación Mexicana de Box (FMB), el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y la Asociación Veracruzana de Box (AVB), y se llevará a cabo los días 9 al 11 de septiembre en el Auditorio Beto Ávila ubicado en el IVD.

Aseguró que fue una invitación a cargo del presidente de la AVB, Oscar Camacho Isla que les hizo llegar, con la finalidad de poder seguirse preparando en este deporte. Declaró que entre los temas que se verán en esta clínica será la estrategia y técnica del manopleo, controlar las hemorragias nasales, detectar las fracturas, responde a los desmayos y golpes de calor ente otros temas.

Finalmente comentó que asistirán a esta clínica ya que gracias a gentes altruistas que aman el deporte van a ser apoyados para poder recibir su equipo de trabajo estas clínicas.

Publicidad




Otras noticias