viernes, abril 26, 2024

Progreso Campeón de la Belén 84

*Progreso se impone al Atlas en Biberón

*Llegó siempre de atrás y al final ganó 3-2 al poderoso Atlas de Los Tuxtlas

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- El Progreso de Catemaco que dirige el maestro Vicente Pelayo la volvió a hacer y ahora es el mejor del campeonato de la categoría Biberón de la temporada 2015-16, que cerró este sábado actividad en este circuito, la escuela de Progreso se ha caracterizado como la escuelita con más títulos de Catemaco en la Belén 84, sigue mostrando su grandeza en el futbol Infantil y Juvenil de la región de Los Tuxtlas.

Y ahora hizo la hazaña por así llamarla, al vencer al favorito al título Atlas de Los Tuxtlas que dirige “El Pirata” Madrigal, que llegó como el mejor de la porcentual y además la mejor defensa del torneo.

Progreso despertó y mostró su grandeza en cuanto a jugadores que mostraron mucha calidad y sobre todo personalidad en cada jugada, que a lo largo del partido dieron como resultado el campeonato de esta gran temporada de futbol Infantil de la categoría 2006-07.

Las acciones empezaron a favor de los rojinegros que al minuto 9’ Oziel Martínez puso el 1-0, marcador con el cual se fueron al descanso,  no sin antes Progreso falló dos claras de gol con dos mano a mano con el portero de los zorros Janet Rodríguez Elías, que empezó con sus buenas actuaciones y a la larga le dieron el premio al mejor jugador en la portería de la temporada.

En la segunda parte llegó la reacción de los campeones; Empezó el de los ahora campeones con el empate al minuto 28’, con gol de Luis García Mil que emparejó las acciones, llegó un golazo al 35’ por obra del mejor jugador de la final Orlando Reyes Villegas que además hizo el tanto de la puntilla al 36’, para una ventaja de 3-1, la cual les dio el título a pesar de que al 46’ Héctor Antele acercó con golazo de tiro libre que puso cifras definitivas para el 3-2 a favor de Progreso.

De esta manera cayó el telón de esta temporada y se premió a lo mejor, aquí los premiados.

De manera individual recibieron trofeo, el mejor portero de la temporada que fue el que menos goles recibió Jared Rodríguez de Atlas; el Campeón Goleador que además fue el mejor jugador de la temporada fue el niño de Progreso Karol Pérez; y mejor jugador del torneo juega con Progreso y del mismo equipo campeón se llevó el trofeo al mejor jugador de la final que fue el niño Orlando Reyes Villegas.

En la premiación por equipos, Pitufos fue el cuarto lugar, Tuzos tercer puesto, Atlas segundo y Progreso de Catemaco campeones de la categoría Biberón.

La Liga agradeció a los equipos por su participación y al público por su buen comportamiento en la final, además de las personas que acompañaron en la premiación el maestro Francisco Palma Santos, el ingeniero Villarreal patrocinador de Progreso, y los entrenadores de los dos equipos finalistas.

13 1
Progreso de Catemaco nuevo Campeón de la categoría Biberón en la Liga Belén 84.
13 2
Atlas se quedó en la orilla.


13 6 13 5 13 4 13 3

Publicidad




Otras noticias