Por Carlos Domínguez
CHINAMPA.-Un campesino identificado como Rosendo Pazaron, fue asesinado a pedradas en el poblado La Pimienta del municipio de Chinampa de Gorostiza.
A las 00:40 horas de ayer, pobladores de La Pimienta, reportaron ante la comandancia de la Policía Municipal de Chinampa de Gorostiza, el hallazgo de un cadáver.
La víctima estaba tendida sobre el camino de terracería, cerca de la entrada al pueblo, frente a la parroquia de La Pimienta, con el cráneo destrozado, bañado en sangre.
Acudió el comandante Jorge Marcelo, a bordo de la patrulla SPM-001, para confirmar el homicidio y durante la inspección, estableció que el hombre fue golpeado brutalmente con una piedra hasta quitarle la vida.
En la escena del crimen, la víctima fue identificada como Rosendo Pazaron, de 45 años, campesino, habitante del municipio de Chinampa de Gorostiza.
El cadáver fue trasladado a Medicina Forense para la práctica de la necropsia, en espera que familiares acudan para identificarlo formalmente.
La policía municipal de Chinampa de Gorostiza, con apoyo de elementos de la Fuerza Civil, a bordo de las patrullas FC-2512 y FC-2562, iniciaron desde la madrugada de la búsqueda de los criminales, pero sin éxito.
