miércoles, junio 19, 2024

Bitácora Política

El conteo de votos

·       Este miércoles la cuenta de todas las casillas
·       El PREP presenta diferencias de las plantillas de resultados
·       La manipulación de los datos por informáticos cubanos
Por Miguel Ángel Cristiani G.

Como dirían los clásicos “esto no se acaba hasta que se acaba” y el proceso de la elección todavía no se termina, lo que se tiene hasta ahora son los resultados del PREP, pero mañana martes se habrá de realizar el conteo de las plantillas de todas las casillas electorales para contrastar los resultados.

Resultará interesante, luego de que en las benditas redes sociales, empezó a circular información de que un grupo de informáticos cubanos, habría venido a nuestro país, para manipular los datos de los resultados de los votos.

Por lo pronto, resulta que ya se ha detectado que muchas de las actas de las casillas que supuestamente conto el INE no coinciden con las mantas colocadas con los resultados de la votación.

Ya algunos candidatos están pidiendo, lo mismo que López Obrador hizo tantas veces, el que se cuenten los votos, casilla por casilla.

Para no ir muy lejos, aquí en la capital del estado, el candidato a la diputación federal por el distrito 10 el ex alcalde xalapeño Américo Zúñiga Martínez denunció que el PREP arroja anomalías y hay una diferencia de 0.14 por ciento y que ya tiene en su poder el 100 por ciento de actas oficiales.

Asegura que fueron más de 107, 000 xalapeños que le otorgaron su voto y confianza.
 “Tenemos ya el 100 % de las actas oficiales signadas por todos los representantes del partido y los funcionarios de casilla, y hemos ganado la elección. Sin embargo, el PREP está arrojando datos que no son concluyentes y datos con muchas anomalías”.

Detalló que entre las inconsistencias está: que es más grande la participación ciudadana en la elección para Presidente, que para Diputado Federal; que hay cerca del 2.4 por ciento de todos los votos nulos y están a su favor, y que hay cerca de 18 actas que tienen entre el 5% o más de votos nulos.

Además, explicó que: “el PREP se detuvo sin computar 18 actas, enviando resultados de ninguna manera concluyentes, con una diferencia entre Morena y nosotros del 0.14%, es decir, un puñado de votos, eso nos está obligando a revisar todas las inconsistencias que nos hicieron favor de mandar para que en el INE, de ser necesario se abran los paquetes electorales para contar voto por voto”.

El Candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por México, indicó que el próximo miércoles se realizará el conteo, “y para nosotros es una buena noticia porque vamos a informarles a conciencia como ganamos la diputación federal de Xalapa”.

Por lo pronto, en las redes sociales está circulando información sobre lo que se considera un mega fraude electoral cibernético.

Se asegura que los votos a favor de Xóchitl fueron cambiados a favor de morena mediante una operación quirúrgica tecnológica hecha con inteligencia artificial, en la urna tu voto fue para PAN PRI o PRD y al momento de capturarlo en la computadora central del INE ya salían a favor de morena por eso MORENA ya tenía la seguridad de haber ganado.

“Todo fue trabajo del grupo de cubanos que desde un principio y comandados por un general cubano ingreso a México claro que de esto ya nadie se acuerda y la operación fue tan fina que dejaron a Xóchitl «atontada» que aún no reacciona.

Ya se sabía que la 4T mandó traer, desde previo a las elecciones del Edo de México, a un equipo de operadores informáticos encabezados por el Dr. Raydel Montesino Perurena, quien ocupó el cargo de Rector y profesor titular de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI); graduado de ingeniero en telecomunicaciones y electrónica en la Universidad Tecnológica de La Habana (CUJAE) en el año 2003.

Obtuvo el grado científico de doctor en ciencias técnicas en el año 2013.
Cursó la especialidad en seguridad y defensa nacional del Colegio de Defensa Nacional (CODEN) en el año 2016.

En la UCI, ocupó además las responsabilidades de Director de Redes y Seguridad Informática (2005 – 2013); también fue Vicerector de Tecnología (2013 – 2016), y Vicerector Primero (2016 – 2021).

Montesino Perurena principalmente vino a organizar las elecciones federales de este 2 de junio, pero su ensayo previo fueron las elecciones previas en el Edo de México.

En resumen, vino a hacer ganar, sí o sí, a Claudia Sheinbaum al precio que sea, junto con su equipo de agentes cubanos para hacer el trabajo sucio, con su metodología de espionaje y uso de tecnologías de ciberseguridad e informática.

Esto sin duda causará un problema internacional, porque el gobierno Cubano está interviniendo de manera ilegal, bajo la petición del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien permitió que ese equipo de cibernautas cubanos maquillen la elección y conteos del INE.

Obvio estarán cometiendo delitos graves para hacer ganar a todos o al menos a la mayoría de los candidatos de la 4T.”

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias

Bitácora Política

Bitácora Política

Bitácora Política

Bitácora Política