domingo, junio 16, 2024

«Los que no nos quieran ver, nos van a seguir viendo”: Eric Cisneros

Eric Cisneros Burgos, sin mencionar el nombre de Rocío Nahle ni reconocer su victoria en el proceso interno de Morena, afirmó con determinación que seguirá trabajando por Veracruz y por el movimiento, destacando su arraigo y compromiso con la entidad.

En un evento celebrado en el parque central de Otatitlán, el ex secretario de Gobierno estuvo acompañado por casi treinta alcaldes, tolerando incluso expresiones de fraude. Cisneros Burgos aseguró que, a pesar de los acontecimientos, no dejará de ser parte de Veracruz y continuará apoyando el cambio y la transformación desde donde esté.

Enfatizó su lealtad a Morena y reiteró su compromiso con la unidad y la inclusión. Aseguró que, como integrante del movimiento, seguirá trabajando a favor de la región de la Cuenca y del resto del Estado. Destacó que el proyecto no es personal, sino un movimiento inclusivo para incorporar todas las voces.

Cisneros Burgos, haciendo referencia a su afrodescendencia, resaltó la resiliencia de su comunidad: «Si en 500 años no nos pudieron robar nuestra alegría, un proceso interno no nos la va a robar». Convocó a sus simpatizantes a seguir apoyando a Morena para lograr la mayoría en las cámaras de Diputados y Senadores y realizar reformas necesarias en el Poder Judicial y otras instituciones.

Finalmente, instó a sus seguidores a mantener el orden, la disciplina y el entusiasmo, defendiendo su identidad, cultura y principios para lograr la justicia para todos los veracruzanos. Entre los alcaldes presentes en el evento se encontraban representantes de diversos municipios, como Isla, San Andrés Tuxtla, Tlalnehuayocan, Tamiahua, Panuco, entre otros.

 

 

 

Publicidad




Otras noticias