sábado, julio 20, 2024

Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla celebra el día del Padre

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.-En esta fecha tan especial para todas las familias, no dejamos pasar la oportunidad de reconocer y felicitar al equipo de trabajadores municipales sindicalizados, con motivo del Día del Padre.

Diariamente vemos reflejado el esfuerzo de cada uno, ya sea en el campo o en la oficina, siempre sirviendo a los sanandrescanos.

La alcaldesa Dra. Maria Elena Solana Calzada agradece a Marisol Medina Ixtepan, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Andrés Tuxtla, por su destacada gestión siempre oportuna para beneficio de sus agremiados.

Fue para mí un gusto estar con ese gran equipo de hombres de trabajo, y de manera significativa retribuir a su labor y su papel como jefes de familia pues son las personas que mantienen activo el engranaje de esta administración, los valoro y los aprecio mucho, y junto con los regidores de este cabildo, queremos siempre el bienestar para todos por ello les deseo muchas, muchas felicidades en el día del padre.

#ContigoDeCorazón

 

Publicidad




Otras noticias