martes, abril 23, 2024

Celebra DIF Municipal de San Andrés el Día de la Familia

• El ingeniero Felipe Rubio Solana inauguró las actividades integradoras en las que participaron decenas de familias sanandrescanas.
San Andrés Tuxtla, Ver.- En el marco de la celebración del Día de la Familia, este domingo, el Presidente del DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, el ingeniero Felipe Rubio Solana, inauguró las actividades integradoras realizadas en el Parque Infantil del Ferrocarril.
Ahí, a nombre de la alcaldesa, María Elena Solana Calzada, el ingeniero Felipe Rubio Solana dio un mensaje a las familias sanandrescanas y los invitó a disfrutar de los inflables, juegos, y el show de payasos que prepararon para disfrute de los pequeños.
En el evento estuvo presente la regidora novena, Concepción Carmona Caldela y la Directora del DIF Municipal, la licenciada Georgina Salas Armengol quienes participaron en las actividades y los concursos infantiles en los que se premió a los niños y padres participantes.
El Presidente del DIF Municipal reiteró su compromiso con el desarrollo integral de las familias sanandrescanas y agradeció la participación de las familias pues dijo, es por ellas que trabajan y se organizan estas actividades.

Publicidad




Otras noticias