DIF Estatal encabeza la entregan de aparatos funcionales a beneficiarios de Municipios de Los Tuxtlas

126
San Andrés Tuxtla, Ver.- En las instalaciones del CETIS 110 de San Andrés Tuxtla, la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo integral de la Familia, DIF de Veracruz, la licenciada Rebeca Quintanar Barceló, estuvo en este municipio sede de la primera entrega regional de aparatos funcionales.
Se entregaron un total de 169 apoyos funcionales de los cuales 85 fueron para beneficiarios del municipio de San Andrés Tuxtla, y el resto se repartieron entre los municipios de Santiago Tuxtla, Catemaco, Ángel R. Cabada, Tlalixcoyan, Hueyapan de Ocampo y Cosamaloapan.
El evento estuvo encabezado por la Presidenta del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló; el encargado de despacho de la Subdirección de Servicios Médicos Asistenciales, el doctor Marco Antonio López Cabrera, los alcaldes y director de DIF de San Andrés Tuxtla y Ángel R. Cabada; otros directores y subdirectores de los DIF Municipal de Santiago Tuxtla, Hueyapan de Ocampo, Catemaco y Tlalixcoyan; así como regidores del municipio sanandresino.
Para finalizar la licenciada Rebeca Quintanar Barceló, saludo personalmente a todos los beneficiados con aparatos funcionales.