viernes, abril 19, 2024

“Camino a San Isidro se hizo con recursos propios del Ayuntamiento, las grandes obras se pueden hacer si se planean bien”: Tavo Pérez

Ayuntamiento entregó el camino que de concreto con nueva tubería de agua y drenaje.
San Andrés Tuxtla, Ver.- “Yo me comprometí con ustedes con el camino. Este camino que hicimos en varias etapas, porque si recuerdan empezamos desde el puente de la calle Corona, entrando poco a poco a la calle El Mangal y para que nos alcanzara el tiempo y entregarles la obra, al final lo hicimos en dos frentes, de aquí de San Isidro rumbo a Tepanca y de Tepanca para acá”, comentó a un grupo de beneficiados, Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, al hacer entrega a los sanandrescanos del camino a San Isidro en concreto hidráulico.
Tavo Pérez destacó la planeación de la obra, de la que especificó, fue hecha gracias al manejo responsable de los recursos, entre otras cosas: “Una obra que fue realizada con dinero del municipio, con lo que demostramos que grandes obras se pueden hacer, si se planean bien las cosas”.
Pérez Garay concluyó diciendo: “Para mi es algo muy gratificante el poder regresar aquí a la comunidad, habiendo cumplido con mi palabra. Al día de hoy la obra está terminada al 100 %, una obra que incluyó el pavimento, pero también drenaje y agua.

Publicidad




Otras noticias