jueves, abril 25, 2024

“Gestionamos obras para los sanandrescanos, que se van a realizar el próximo año”: Tavo Pérez

> Se rescatarán y construirán espacios públicos con recursos de la SEDATU..
> Alcalde agradece al Gobierno Federal por la inversión y a la próxima administración que dará seguimiento a los trabajos .
San Andrés Tuxtla, Ver.- “Las obras que se realizarán son la remodelación del Campo Otapan, un parque recreativo en Tepancan donde tenemos un área verde que se destinará para ello y por último, en un costado de la Unidad Deportiva Municipal, complementando la infraestructura para la cultura se construirá un ágora que cuente con salones de clases, destinadas al aprendizaje de las bellas artes” anunció Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla.
Tavo Pérez destacó que: “Desde el 2020 comenzamos a gestionar ante la SEDATU, un recurso que nos ayudara a recuperar espacios públicos para los sanandrescanos. Este recurso fue autorizado, pero lamentablemente por la pandemia, las obras no pudieron comenzar”
Agregó que las gestiones continuaron y que: “La SEDATU nos ha informado que las obras se realizarán el próximo año, por lo que hemos platicado con la administración entrante, para poderle dar seguimiento a estos trabajos que comenzarán en enero con las licitaciones para dar paso a las obras”.
Por último Pérez Garay dijo: “Agradezco al Gobierno Federal a través de la SEDATU por la inversión que se llevará a cabo en San Andrés, para darle continuidad a las obras que hemos hecho en esta administración y celebro la participación de la próxima administración municipal que dará continuidad a esos trabajos, que son para beneficio de los sanandrescanos”.

Publicidad




Otras noticias