viernes, abril 26, 2024

Grave el subprocurador del Medio Ambiente de Veracruz tras ser baleado

Xalapa, ver.,-El estado de salud de Ernesto Cuevas Hernández, subprocurador del Medio Ambiente de Veracruz, se reporta como grave luego de que fue atacado a tiros.

El llamado “Gallo Bolo” recibió un disparo de arma de fuego la noche del viernes cuando caminaba en una avenida de la ciudad de Xalapa, muy cerca del Panteón Municipal.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez confirmó que el funcionario de su gobierno se mantiene con vida en un hospital privado de Xalapa.

“Sobre el estado de salud está grave, lamentó mucho que se haya difundido que falleció, entiendo que fue al calor de la noticia”, dijo el Gobernador del estado de Veracruz.

Poco antes de la media noche del viernes el subprocurador de Medio Ambiente de Veracruz acudió a comprar flores a un local de la avenida Xalapa, en la capital veracruzana.

De acuerdo a los reportes fue atacado cuando caminaba, por una persona que le disparó en la cabeza.

De inmediato fue trasladado por su acompañante a un hospital privado de Xalapa donde fue intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida.

“Hoy por la mañana (domingo) hablé con la fiscal y me dice que hay avances importantes. En la mesa del día lunes nos estaremos reuniendo para ver cuántas líneas tiene lo que si es que del operativo de ayer y de las acciones que implementó la fiscalía en las horas subsecuentes, se tuvieron resultados importantes”, señaló García Jiménez.

Ernesto Cuevas Hernández fue diputado local de Veracruz y su hermano Cruz Cuevas Hernández electo presidente municipal de Juchique de Ferrer en la elecciones del pasado 6 de junio.

Publicidad




Otras noticias