viernes, abril 19, 2024

Piden justicia para Itzel, la joven violentada en Nanchital

Nanchital.-Policías que llegaron a la escena del asesinato de Itzel, la joven de 16 años de Nanchital, hurtaron dinero del bolso de la madre.

Así lo confirmó, la señora Martha, quien en medio de su dolor condenó la acción de los elementos.

Envuelta en lágrimas, la mujer pidió justicia por el asesinato de su hija que, sostuvo, estaba sola porque ella había ido a trabajar.

«Todos queremos justicia para Itzel, que se llegue hasta lo último que se tenga que llegar, era mi bebé, que se le haga justicia a mi niña, que su caso no quede impune», dijo la desconsolada madre.

Explicó que este jueves tras saber la noticia de lo que le había pasado a su hija, llegó a su casa y en su desesperación aventó su bolso al mueble.

«Cuando llegué por la desesperación como madre quería ver a mi niña, tiré mi bolso a mi mueble, pero como los vecinos ya le habían llamado a la policía no me dejaron pasar y cuando pasó mi esposo le pedí la bolsa y después entré y la saqué y me di cuenta que me habían robado. Solo la policía estuvo dentro de la casa», señaló.

La señora Martha narró que el jueves salió temprano a trabajar y dejó a su hija estudiando. A las 11:50 de la mañana Itzel le mandó un mensaje para saber cómo estaba y decirle que la esperaba para comer y ya no supo más de ella.

«Ella nonse quedaba sola, a veces me la llevaba o se quedaba con su hermana, quería ser contadora, quiero justicia para mi niña», finalizó.

Publicidad




Otras noticias