viernes, abril 26, 2024

Muere menor al caerle palmera

Atzacan, Ver.-Una menor murió al caerle un tronco de una palmera, esto cuando se mecía en una hamaca

El cadáver de la menor de 13 años fue reconocido en el lugar del accidente, por sus familiares, y posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia para conocer y oficializar las causas de muerte.

El accidente ocurrió en el patio de una vivienda ubicada en Sur 1 entre Oriente 2 y 4, de la colonia Centro, de este municipio.

Trascendió que la menor de edad disfrutaba de la tarde, meciéndose en una hamaca que estaba amarrada entre dos árboles ubicados en el patio.

Nadie se dio cuenta qué ocurrió, cuando de pronto escucharon un ruido fuerte en el patio, y al salir a ver de qué se trataba, encontraron a la niña tirada en el patio y aun lado el tronco de la palmera caída.

Al parecer el árbol cayó encima de la menor, por lo que le habría causado la muerte al instante.

Otra versión indicaba que la niña había caído del árbol, lo cierto es que perdió la vida de manera accidental.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento y junto paramédicos de Protección Civil confirmaron el suceso, por lo cual delimitaron la zona.

Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento e iniciaron las diligencias de ley para proceder al levantamiento del cuerpo y dar seguimiento a las investigaciones a fin de esclarecer hechos y deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias