miércoles, junio 24, 2026

Balacera de Guadalajara dejó al momento dos fallecidos: (Video)

Una balacera se registró la mañana de este lunes en en la Colonia Chapalita de Guadalajara, con saldo preeliminar de dos personas fallecidas.

El evento, que movilizó a las policías de Guadalajara y Zapopan, continúa en desarrollo, por lo que hay una intensa movilización (incluso aérea) de agentes en los cruces de la Avenida Chapalita y la calle Crepúsculo.

Los cuerpos de seguridad se enfrentaron con civiles armados, y aparentemente tomaron como rehén a un oficial, logró quitarles el arma y abatió a tres supuestos delincuentes.

Publicidad




Otras noticias