jueves, abril 18, 2024

Mujer de 80 años pretendía lanzar a menor en un canal de riego

Una mujer de 80 años fue captada mientras forcejeaba con su nieta de 12 años a quien intentaba lanzar a un canal de riego en Matamoros, Coahuila a altas horas de la noche, hecho que fue impedido por trabajadores que pasaron por el lugar.

De acuerdo con la versión de las autoridades municipales, durante la madrugada de este miércoles recibieron el reporte de maltrato infantil en el momento en el que personas que manejaban un camión de transporte de personal, se toparon con la tétrica escena de una mujer de la tercera edad, aparentemente desnuda y tratando de lanzar a la pequeña quien desesperada pedía ayuda.

Tras varios minutos de forcejear con la abuela, las personas lograron rescatar a la niña subiéndola al camión en el que se trasladaban, mientras se observa como una de las pasajeras comienza a rezar y a lanzar agua a la mujer que no dejaba de repetir “allá está la luz”.

Versiones oficiales indicaron que Carolina Rodríguez de 80 años, quien es habitante del ejido Los Ángeles, padece de esquizofrenia lo cual desencadeno lo ocurrido. En cuanto a la menor, informaron que se encuentra bajo resguardo de la PRONNIF.

Publicidad




Otras noticias