jueves, abril 18, 2024

Dos baleados en Córdoba

La noche de este miércoles un hombre murió y otro fue lesionado tras ser baleados en hechos distintos en la ciudad de Córdoba, Veracruz.

Sobre la avenida 9 entre las calles 3 y5, uno de los hombres recibió el ataque armado; ala víctima fue trasladada por personal de patrullas de la Cruz Roja a un hospital para su atención por dos balazos recibidos en el estómago

El segundo hecho ocurrió cerca de la media noche, cerca del mismo lugar. En la calle 15, entre las avenidas 12 y 14, un hombre fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que huyeron del lugar.

La víctima murió en la calle, a las afueras del Salón Tejeda Plus; vestía zapatos blancos, pantalón de mezclilla y una camisa de color verde. Personal de emergencia llegó al lugar solo para confirmar que el hombre había fallecido.

Personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba acudieron a la zona de los hechos, así como detectives de la Policía Ministerial, para realizar las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación.

Publicidad




Otras noticias