jueves, abril 25, 2024

Volcadura en carretera Xalapa-Perote deja un muerto

Xalapa, Ver.- Por la mañana de este miércoles 7 de abril, se registró la volcadura de un tráiler sobre la carretera Xalapa-Perote. De acuerdo a los primeros reportes el conductor no sobrevivió al accidente.

El tráiler que transportaba un cargamento de verduras y se dirigía hacia Xalapa, se volcó a la altura del kilómetro 39, en la comunidad de Tlacolulan alrededor de las 7 y 8 de la mañana.

La circulación fue cerrada mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional atendían el accidente. Paramédicos intentaron reanimar al conductor con visibles daños, pero no fue posible.

Pese a esto, se reportaron también actos de saqueo al vehículo volcado, e incluso, los rapiñadores ya se habían “apartado” cantidades de verdura a orilla de la carretera.

Es importante recordar que hace una semana, el 30 de marzo, se registró otro accidente en la misma carretera, en este caso el tráiler transportaba climas y se dirigía también a Xalapa.

A causa de esto, el cargamento de climas quedó regado por la carretera y pobladores de comunidades aledañas intentaron actos de rapiña cuando elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Guardia Nacional los detuvieron y resguardaron el material para evitar robos.

Publicidad




Otras noticias