sábado, abril 20, 2024

Detenido por presunta participación en el homicidio de joven corista en Cosoleacaque

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre en la colonia Hidalgo de este municipio, en posesión de hierba verde con las características de la marihuana, además de que se le investiga por su presunta participación en  el homicidio del joven corista, Felipe de Jesús Reyes, que conmocionó a la grey católica y a la ciudadanía en general.

Se trata de Carlos Miguel N, «El Morallén» , de 31 años de edad, quien al momento de su captura dijo pertenecer al CJNG.

Fueron elementos de la Policía Estatal, que durante recorridos de vigilancia, procedieron a la detención de una persona del sexo masculino que había sido reportado como sospechoso,  sobre la calle Atenas esquina Managua de la colonia Hidalgo, por lo que al revisarlo le encontraron en su poder diversos envoltorios de hierba verde, con las características de la marihuana.

Trascendió posteriormente que esta misma persona está siendo investigado por su presunta participación en el homicidio del joven Felipe de Jesús Reyes Torres, de 20 años de edad, ocurrida cerca de la iglesia Preciosa Sangre de Cristo.

La versión inicial era de que el joven católico fue confundido, en medio de una persecución entre dos motociclistas, derivando asi en su muerte y la conmoción de la grey católica y de la ciudadanía de esta zona sur.

A Carlos Miguel N, también se le investiga en la participación de otros hechos delictivos de la zona.

Publicidad




Otras noticias