Detienen a youtuber tras denuncia de Nath Campos por violación

224

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que fue detenido Ricardo “N” por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

La youtuber Nath Campos acusó a su colega Ricardo “N”, mejor conocido como “Rix”, de haber abusado sexualmente de ella hace unos años, luego de que ambos salieron de un centro nocturno en la Ciudad de México en estado de ebriedad.

Ricardo “N”, quien es hijo de la periodista y conductora Martha Figueroa, respondió a las acusaciones a través de una serie de Instagram Stories, en donde puntualizó que está consciente de que su versión probablemente no tendría credibilidad en una época donde el movimiento #MeToo inspiró a muchas víctimas a denunciar a sus agresores.

El hoy detenido, aseguró que fue acusado de abuso sexual en tanto que luego de que la presunta víctima, la youtuber Nath, publicara su denuncia, otros youtubers, como Ryan Hoffman “Rayito”, manifestaron su apoyo a la joven y confirmaron que Ricardo “N” tiene antecedentes de abuso, como uno denunciado también por una cantante identificada como Grecia.